Es de nuestro interés informar a la ciudadanía que contamos La Notaría 23 de Medellín ofrece a los usuarios unas instalaciones bien ubicadas, cómodas y de fácil acceso. Tiene las adecuaciones necesidades para brindar atención a las personas en condición de discapacidad, los adultos mayores, las mujeres embarazadas y personas con niños en brazos.

Contamos con:

-Ventanilla de atención preferencial: Este espacio se encuentra ubicado en la sección de autenticaciones, cuenta con excelentes condiciones de accesibilidad y está identificado con el aviso “VENTANILLA PREFERENCIAL”, donde se atiende de manera prioritaria a las personas en condición de discapacidad, a los adultos mayores, a las mujeres embarazadas o con niños en brazos.

-La Notaría 23 de Medellín, facilita el acceso de perros guía, sillas de ruedas, bastones y demás elementos o ayudas necesarias, para las personas que presenten dificultad o limitación de su movilidad y desplazamiento.

-En las entradas de la Notaria, y en cada uno de los puestos de atención, contamos con avisos en alfabeto braille, con el fin de facilitar la comparecencia de personas con limitación visual.

-Para el caso de personas sordas y sordomudas, el Despacho suministrará el servicio de Interprete a disposición de la notaría, con convenios públicos, privados e institucionales que facilitan los procesos y en tal virtud se pueden acceder a los servicios de apoyo simplemente solicitándolo. SERVIR es una solución pensada para facilitar la comunicación entre funcionarios de una entidad y sus usuarios o colaboradores sordos. pretendiendo mejorar la calidad en la prestación de servicios haciendo de esta una experiencia accesible e incluyente.

Es de nuestro interés, informar a la ciudadanía, que la Notaría Primera del Círculo de Itagüí ofrece a los usuarios unas instalaciones bien ubicadas, cómodas y de fácil acceso. Tiene las adecuaciones necesarias para brindar atención a las personas en condición de discapacidad, los adultos mayores, las mujeres embarazadas y personas con niños en brazos.

Contamos con:

    • Ventanilla de atención preferencial: Este espacio se encuentra ubicado al interior de la Notaría, cuenta con buenas condiciones de accesibilidad y está identificado con el aviso “VENTANILLA PREFERENCIAL”, donde se atiende de manera prioritaria a las personas en condición de discapacidad, a los adultos mayores, a las mujeres embarazadas o con niños en brazos.
    • La Notaría, facilita el acceso de personas con perros guía, en sillas de ruedas, con bastones y demás elementos o ayudas necesarias, que presenten dificultad o limitación en su movilidad y/o desplazamiento. Para ello, cuenta con puerta amplia en la entrada, que permite el fácil ingreso de personas con algún tipo de movilidad reducida.
    • En la entrada de la Notaría, y en cada uno de los puestos de atención, se cuenta con avisos en alfabeto braille, con el fin de facilitar la comparecencia de personas con limitación visual.
    • Para el caso de personas sordas y sordomudas, el Despacho suministrará el servicio de intérprete de lenguaje de señas a disposición de la Notaría, con convenios públicos, privados e institucionales que facilitan los procesos y en tal virtud, puedan acceder a los servicios de apoyo simplemente solicitándolo con anterioridad cuando sea requerido. 
    • https://www.youtube.com/watch?v=E-XobOPO8O4

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